Independiente

Independiente procede a anular las inhibiciones

La suma supera el millón de dólares. El Banco Central, se encuentra administrando la condicionalidad que prohíbe la ejecución e inscripción de jugadores del equipo para las diferentes competencias.

De manera progresiva, Independiente presento las nuevas contrataciones. Pese a ser un deudor con historia contemporánea, consiguió un margen establecido para que logre sortear la cantidad de fallos en contra, de los cuales se caracterizaron las ineficientes operaciones con jugadores que alguna vez firmaron contrato.

En general, el acumulado llega a 1.100.000 dólares. Tal cifra, deja de lado lo que pueda suceder con la resolución del América de México, por el histórico reclamo en la transacción de Cecilio Domínguez.

Dicha condicionalidad, puso en énfasis la necesidad de reunir el capital indicado y tramitar los impagos. El Banco Central, es el ente corresponsal de sugerir cada destino de los dólares solicitados. Una vez notificado el aviso de FIFA, se generará la constancia de pago que permita saldar cada deuda.

Foto: Radio Cooperativa

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *