Liga Profesional Platense

Independiente niega el pase de Milton Álvarez a Platense

El arquero busca continuidad. Atajó en las primeras fechas de la Liga Profesional, pero la dirigencia no percibió la aprobación de Eduardo Domínguez para cederlo en este preciso momento.

Por la citación de Diego Alonso, Sebastián Sosa fue directamente a la gira internacional del seleccionado uruguayo. Con emoción, fue al campo de juego para cumplir uno de sus anhelos profesionales.

Ser parte de un partido de preparación para el Mundial de Catar, parece ser uno de los sueños a los que el experimentado jugador de treinta y cinco años, tenía entre sus repertorios complacidos.

El fin de semana, va a ser nuevamente convocado por el “Barba”. Para visitar a San Lorenzo, y recibir a Talleres de Córdoba, fue parte de la alineación inicial. Tuvo ciertos aspectos positivos y su representante intento direccionar su presente ante la próxima suplencia.

En CalaMarrón afirmaban que Omar Speron era el intermediario para que el futbolista sea cedido desde Avellaneda a Vicente López. En las últimas horas, el cuerpo técnico no dio margen para dicha conveniencia del entorno del golero. El vínculo se extiende hasta diciembre del 2023.

Foto: Club Atlético Independiente

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.