Independiente

Independiente levantó inhibiciones para convocar refuerzos

Defensor Sporting, reconoció que el conjunto de Avellaneda no saldo la deuda pendiente. Sin embargo, la dirigencia de Hugo Moyano acudió a la posibilidad de utilizar los refuerzos para jugar este sábado ante Estudiantes de La Plata.

Luego de transferir y recibir un piso de dólares equitativos, Independiente adhirió a la cancelación de deudas que le concedió la oportunidad de convocar automáticamente a los jugadores contratados en este mercado de pases.

La suma consistió en un valor superior al millón de dólares. Entre lo demandado, se encontraba la deuda procedente del Defensor Sporting. En la llegada de Carlos Benavidez, hubo un desentendimiento al momento de abonar el traspaso y lo ejecutado por el elenco uruguayo fue derivado a un reclamo en FIFA.

La federación suiza hizo lugar al pedido, y tras conocerse el aval desde AFA para agregar a los refuerzos a la lista de concentrados, el abogado a cargo de la causa, confirmó que el costo no fue transferido.

Al aire de Radio Continental. Martín Acosta sostuvo: “Al día de la fecha, las inhibiciones por parte de Defensor Sporting están vigentes, Independiente no deposito el dinero adeudado por Benavidez y el libro de pases cierra hoy”.

Pese al enunciado del letrado, Independiente señala que el permiso definitorio desde las arcas del fútbol nacional, condicen con la incidencia de las incorporaciones en el duelo ante Estudiantes en el estadio UNO.

Vía: De La Cuna Al Infierno

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *