Independiente Liga Profesional Sarmiento

Independiente festejó en Junín

Le ganó a Sarmiento por 2 a 1, con dos goles de Leandro Fernández.

Independiente le ganó a Sarmiento 2 a 1 en el estadio Eva Perón por la fecha 19 del Torneo de la Liga Profesional de Fútbol. Femia abrió el marcador para el Verde. Luego, los goles de Leandro Fernández, a los 74 y a los 77, le dieron la victoria al Rojo.

La visita tomó la iniciativa y se decidió a buscar el resultado. Se adueñó del medio, hizo circular la pelota y llegaba al área de Meza con claridad. Sarmiento no tuvo reacción, ni juego, y se dedicó a defenderse.

Ya en el complemento, Damonte realizó cambios y la entrada de Arismendi le dio dinámica y peligro y fue así que sin merecer llegó al gol. El recién ingresado tomó la pelota, tiró un centro que no pudo contener Álvarez. Luego Insaurralde no se entendió con el arquero, se chocaron, quedó la pelota boyando y Nicolás Femia, abrió el marcador.

El juego del equipo de Junín cambió. Marcó, presionó y el partido se hizo de ida y vuelta ya que el Rojo también salió a buscar el empate. A los 29 minutos, Fernández, le pegó desde afuera del área y un rebote descolocó a Meza y fue así que la visita llegó a la igualdad. Resultado que no sería definitivo, ya que tres minutos más tarde, a los 32, Fernández puso en ventaja al equipo de Falcioni.

Los dos goles de Independiente fueron como un balde de agua fría para Sarmiento, que buscó acomodarse, pero no lo logró y fue así que el Rojo festejó en Junín.

Síntesis


Sarmiento: Sebastián Meza; Gonzalo Bettini, Gastón Sauro, Federico Andueza, Federico Rasmussen; Guido Mainero, Emiliano Méndez, Nicolás Femia, David Gallardo; Luciano Gondou, Lisandro López. DT: Israel Damonte.

Independiente: Milton Álvarez; Alex Vigo, Sergio Barreto, Juan Insaurralde, Edgar Elizalde; Damián Batallini, Lucas Romero, Iván Marcone, Leandro Fernández; Facundo Ferreyra, Leandro Benegas. DT: Julio César Falcioni.

Goles: 48′ Femia (S); 74 y 77′ Leandro Fernández (I).

Astrid Canepa

Nací un 11 de enero. Incursioné en las Ciencias Económicas y, aunque no finalicé mi carrera, forma parte de mi actividad laboral, hasta que el periodismo se cruzó en mi vida y hace un par de años es mi profesión. Apasionada por los deportes, en especial fútbol, vóley, rugby y básquet. Trabajo en La Hora Juez, en Junín, es una página deportiva donde cubro todos los deportes de la zona. En cuanto a fútbol, además de seguir a Sarmiento, trabajo en los torneos de la Liga Local (masculino, femenino e infantil).
Estoy en El Rincón del Fútbol hace ya un tiempo y mi objetivo es brindar información del “Verde” de Junín.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.