Independiente

Independiente debate la asunción en Tesorería de Daniel González

Es una correspondencia que dificulta la llegada de nuevos jugadores. Al ser el revisor de cuentas, no podría ser titulado en el manejo del capital que reúne la institución de Avellaneda actualmente.

El cargo de Tesorero es la pieza fundamental de las diferentes entradas o salidas de dinero de una asociación sin fines de lucro. Los clubes comúnmente preservan a la persona que cumpla dicha responsabilidad, porque es una designación que puede consagrar el balance de cada temporada o hacer posible la catástrofe.

Si bien, en el torneo de descenso, hubo una devaluación del postulado por las diferentes situaciones que le tocó atravesar al “Rojo”, en la gestión de Hugo Moyano, se presenta la renuncia por decisión propia de Atilio Bouza.

Quien sea persona honorable para los mandatos del sindicalista, concreto su ida de la institución pese a diferentes intenciones de convencerlo. Previo a una quincena determinante para incorporar a los diferentes jugadores que pretende Eduardo Domínguez, Daniel González puede ser removido como Revisor de Cuentas.

Dada la contribución y la habilitación de las dos actividades, el dirigente en cuestión debe ser renombrado para poder ejecutar el puesto de Tesorero. De ser invalidado, otro integrante de la comisión directiva tiene que ser asignado en la tesorería.

Foto: De La Cuna Al Infierno

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *