Independiente

Independiente avanza en la renovación de Andrés Roa y Domingo Blanco

La semana que viene debe haber resolución. Este miércoles, la dirigencia recibió al representante del colombiano y del juvenil proveniente de las inferiores del club, ante la inmediata finalización de los contratos. El pivote, estuvo a punto de emigrar a Ucrania.

Contemplando la prioridad del cuerpo técnico de Eduardo Domínguez, la dirigencia de Independiente, actúa de manera anticipada a lo que serán dos convenios de trabajos a finalizarse el próximo treinta de junio del 2022.

Generalmente, los clubes deben contrarrestar cualquier tipo de salidas repentinas de futbolistas a los que el entrenador tiene en cuenta en plena competencia. Si bien, Andrés Roa fue uno de los que desniveló su rendimiento a lo largo de su carrera en Avellaneda, la directiva evalúa extender el contrato a finalizarse en la brevedad.

Por su parte, Domingo Blanco aparece como una variante valedera, tras verse imposibilitada su ida al Metalist de Ucrania. Por cuestiones de índole personal, y acontecimientos relacionados al ocaso internacional que conmueve a la nación europea, el mediocampista decidió posponer la partida del club.

Uriel Pérez, conocido agente de ambos jugadores, dirimió con Daniel Montenegro y Héctor Maldonado, las condiciones para decretar la permanencia de ambos. Solo queda detallar la mejora salarial. La tratativa, cambio definitivamente y las negociaciones están a punto de ser satisfactorias.

Vía: De La Cuna Al Infierno

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *