El conjunto de Avellaneda, no percibirá el reintegro requerido judicialmente. La empresa de correo, está en un proceso de subsistencia y el anterior acuerdo de patrocinio, no será reestablecido.
En 2014, ambas partes acudían a la firma de un contrato que posicionaba a la empresa de distribución y envíos en la camiseta de uno de los clubes dominantes de la primera división.
Fue el lanzamiento de OCA en el futbol argentino y mundial. Jamás fue promovida por una entidad deportiva en algún espacio de la indumentaria deportiva. En ese entonces, se adquiría en Independiente una marca registrada por el dominio de la compañía a manos de Hugo Moyano.
El vínculo finalizó y Caminos Protegidos redefinió la confidencialidad del núcleo empresarial de la familia Moyano. Sin embargo, y pese a los diferentes movimientos de dinero entre Independiente y OCA, los abogados de la entidad, solicitaban la recomposición de una suma adeudada por parte de la empresa.
Finalmente, la Sindicatura señala que la doctora Ancordo, fue la encargada de llevar a cabo la incidencia de Independiente. A sí mismo, la resolución indica que el elenco de Avellaneda creó en su momento, un Fideicomiso de Administración Aristides, financiando el aporte que se debía en tiempo y forma.
Por ende, la excepción de falta de legitimidad activa, denomina como verificación tardía lo acentuado en Independiente. Al no persistir un convenio legal entre los sectores, el pedido de 2.282.804,75 de pesos e intereses dentro del proceso de ruptura de Organización Coordinadora Argentina, fue anulado.
Vía: Rojos de Pasión