Primera A Fem

Ilusión en marcha

Las pertecientes al fútbol femenino de Villa San Carlos iniciaron su pretemporada en la República de Los Niños, más precisamente el pasado lunes por la tarde, lapso donde se entrenaron bajo la tutela de Tomás Conti, su entrenador.

El grupo comenzó su etapa de preparación, con la ilusión renovada de lograr su objetivo, que es mantenerse en la máxima categoría de AFA, y también seguir sumando experiencia, para iniciar un nuevo desafío a principio del mes de febrero e iniciar su participación en el certamen denominado zona permanencia.

La primera jornada arrojó trabajos con pelota, como así también físicos, para culminar el día con una práctica formal de fútbol, con las constantes indicaciones del jóven oriundo de Azul.

En cuanto a caras nuevas, se puede mencionar la presencia de Romina Dejeo, que juega en ambos laterales y de zaguera central, con pasado reciente en Asociación Nueva Alianza, al igual que Florencia Aquino, volante por afuera y extremo, también vinculada al elenco del barrio El Retiro. Ambas jugadoras se entrenaron por primera vez con las Villeras, siendo alternativas para ser nuevas incorporaciones.

La actividad del plantel continuará en la “Repu” situada en Gonnet, sitio donde las chicas estarán entrenando durante toda esta semana, para hacerlo hoy jueves y mañana viernes desde las 18:30 hs.

Posteriormente, el equipo trasladará su puesta a punto a 19 y 72, sitio donde estarán los días lunes 14, martes 15 y jueves 17 del actual mes de Enero, alternando con la República de Los Niños, para cerrar la semana el día viernes en Gonnet.

Emiliano Facundo Pérez

Cronista de fútbol femenino y colaborador en el Departamento de Prensa del club Villa San Carlos.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *