A un mes de asumir el club, el presidente subrayó las principales deducciones que se avecinan, en referencia a la contratación del reemplazo de Fernando Gamboa.
Instruyendo el balance constituido de los treinta meses de la gestión, Ignacio Astore desarrollo las diferentes resoluciones que compone el partido oficialista. Si bien, se despidió a un nuevo director técnico de primera, se aproxima la búsqueda inmediata de su sucesor.
En lo financiera, se han generado diferentes conclusiones y pactos beneficiosos para la entidad rosarina. El fin del fideicomiso iniciado por la anterior gobernabilidad, y la firma con marcas que serán sponsor del club, mantienen entusiasta al dirigente.
En sintonía con Si a Todo, el mandatario sostuvo: “Hicimos mucho, y haremos mucho más. Me encontré con el Newells que creía, éramos conscientes de lo que nos encontrábamos. Tenemos deuda con los jugadores que se retiraron, también con los técnicos, pero tenemos un dinero preparado para los refuerzos del próximo mercado de pases. El técnico de turno tendrá que pensar en tres o cuatro refuerzos que le sirvan a la institución, y no trece o catorce como se trajeron”.
Foto: Vía País