Colón Huracán Liga Profesional

Huracán y Colón igualaron en el Ducó

Por la apertura de la fecha 3 del Torneo de la Liga Profesional, Huracán y Colón, el vigente campeón, empataron 1-1 en el palacio Tomás Adolfo Ducó.

Colón comenzó arriba en el marcador a los 4′ de la primera mitad con gol de Wilson Moreno tras un error de Marcos Díaz. Mastrángelo vió que el balón pegó en el brazo de Gonzalo Piovi y sancionó penal y el uruguayo Jhonathan Candida convirtió y anotó el empate para el Globo a minutos del cierre del primer tiempo.

El equipo dirigido por Domínguez se quejó por el desempeño de Mastrángelo, quien cobró un polémico penal en contra y luego, en el segundo tiempo Mastrángelo había cobrado penal a favor de Colón sin embargo el línea le marcó que previamente Facundo Farías, que participó de la jugada sin tocar la pelota, estaba en posición adelantada.

De esta manera ambos suman una victoria, una derrota y un empate en el Torneo por lo que acumulan 4 puntos.

En la próxima fecha el Globo visitará a River mientras que Colón recibirá a Godoy Cruz.

HURACÁN: Marcos Díaz; Raúl Lozano, Jonathan Galván, Lucas Merolla, Leandro Grimi; Santiago Hezze, Fabián Henríquez, Franco Cristaldo; Jhonatan Candia, Enrique Triverio, Nicolás Silva. DT: Frank Darío Kudelka.

COLÓN: Leonardo Burián; Facundo Mura, Facundo Garcés, Rafael Delgado y Gonzalo Piovi; Yeiler Góez, Federico Lértora y Alexis Castro; Christian Bernardi; Facundo Farías y Wilson Morelo DT: Eduardo Domínguez.

Árbitro: Hernán Mastrángelo

Asistente 1: Javier Uziga

Asistente 2: Mariano Altavista

Cuarto árbitro: Jorge Baliño

Cambios: En el local ingresaron César Ibáñez, Diego Mercado Carrizo, Rodrigo Cabral y Lucas Vera. En el sabalero sumaron minutos Santiago Pierotti y Lucas Beltrán.

Estadio: Tomás Adolfo Ducó

Imagen destacada: C.A. Huracán

Por: Rocío Camisay

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *