Aldosivi Huracán Liga Profesional

Huracán volvió al triunfo ante Aldosivi

En el Tomas Adolfo Ducó se midieron está noche Huracán y Aldosivi por la fecha 10 del Torneo Socios con el arbitraje de Ariel Penel y ganó el Globo 2-0 con goles de Franco Cristaldo y Claudio Yacob.

En el final de la primera mitad Franco Cristaldo tras un derechazo cruzado abrió el marcador para el Globo luego de una gran jugada del equipo de Kudelka. A los 33′ de la segunda parte Claudio Yacob estiró la ventaja de cabeza en un córner.

El conjunto de Parque Patricios volvió al triunfo luego de nueve fechas con cuatro empates al hilo, sumo su segunda victoria en lo que va del Torneo, la primera había sido en la primera fecha frente a Defensa y Justicia. Por su parte la visita lleva tres partidos sin conocer la victoria y perdió la oportunidad de quedar entre los de arriba de la tabla.

En la próxima jornada, la undécima fecha, el Globo visitará a Sarmiento mientras que el Tiburón recibirá a Godoy Cruz en Mar del Plata, ambos encuentros serán el lunes a las 14:15hs.

Huracán: Marcos Díaz; Ismael Quilez, Jonathan Galván, Leandro Grimi, César Ibáñez; Lucas Vera, Claudio Yacob, Franco Cristaldo, Rodrigo Cabral, Jhonatan Candia; y Nicolás Silva. DT: Frank Darío Kudelka.

Aldosivi: José Devecchi; Joaquín Indacoechea, Fabricio Coloccini, Emiliano Insúa, Emanuel Insúa; Pablo Becker, Leandro Maciel, Francisco Grahl; Malcom Braida, Martín Cauteruccio y Federico Andrada. DT: Fernando Gago.

Goles: Franco Cristaldo (40′ PT) y Claudio Yacob (33′ ST).

Árbitro principal:Ariel Penel, asistente 1: Ariel Scime, asistente 2: Eduardo Lucero y cuarto árbitro: Sebastián Zunino.

Estadio: Tomas Adolfo Ducó

Imagen destacada: @CAHuracan

Por: Rocío Camisay

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *