Huracán Liga Profesional Rosario Central

Huracán venció a Rosario Central y sumó su primer triunfo

Huracán derrotó 2-0 a Rosario Central esta noche por la fecha 2 del Torneo Binance en el Estadio Tomás Adolfo Ducó y obtuvo su primera victoria en el certamen. Los goles los marcaron Franco Cristaldo y Lautaro Blanco, en contra.

El Canalla tuvo las primeras aproximaciones sin embargo, alos 7′ del encuentro Franco Cristaldo de derecha luego de una serie de rebotes en el área chica del Canalla abrió el marcador a favor del Globo.

En el segundo tiempo el uruguayo Cristaldo había estirado la victoria para el local pero fue anulado a través del VAR (Patricio Loustau y Diego Verlotta) por offside de Cristaldo. Sin embargo luego de una jugada del Matías “Zorro” Cóccaro quien remató y se desvío en dos oportunidades, la última en Lautaro Blanco mediante este rebote el balón se metió en su propio arco.

Luego de comenzar el torneo perdiendo ante Racing el Globo consiguió el primer triunfo en la era de Diego Dabove. Por su parte el conjunto rosarino sigue sin levantar cabeza, en su debut en el certamen había empatado con Lanús.

En el equipo de Parque Patricios debutó el delantero procedente de Racing, Benjamín Garré.

Síntesis:

Huracán: Lucas Chaves; Guillermo Soto, Jonathan Cabral, Lucas Merolla y Walter Pérez; Santiago Hezze, Federico Fattori y Franco Cristaldo; Juan Gauto, Matías Cóccaro y Rodrigo Cabral. DT: Diego Dabove.

Rosario Central: Gaspar Servio; Damián Martínez, Facundo Almada, Juan Cruz Komar y Lautaro Blanco; Walter Montoya, Claudio Yacob, Nazareno Romero; Luciano Ferreyra; Lucas Gamba y Alejo Véliz. DT: Leandro Somoza.

Goles: en el primer tiempo, 8′ Franco Cristaldo y en el segundo tiempo, 8′ Lautaro Blanco, en contra, ambos a favor de Huracán.

Estadío: Tomás Adolfo Ducó

Árbitro: Germán Delfino

Imagen destacada: Liga AFA

Rocio Camisay

Me llamo María Rocío Camisay, tengo 20 años, sagitariana (8/12/2001) y soy estudiante de periodismo en la Universidad de Lomas de Zamora. Les informaré sobre Huracán y la Primera B femeninda de la mejor manera.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.