El interés deberá ser reservado en la sede social. Allí se podrá verificar el valor y tiempo de las diferentes contrataciones a iniciarse en el mercado de pases de invierno.
La transparencia en cada una de las decisiones parecía ser uno de los indicadores de la consagración del frente político liderado por David Garzón. En la interna, proponen una temática contraproducente a lo prometido a la mayoría de los votantes del oficialismo.
Según conclusiones de la reunión de comisión directiva, se propone el secreto de los contratos a firmar a partir de junio del 2021. El entrenador de primera división, solicitara una serie de refuerzos, y en ese sentido habrá una indiferencia al modo de difusión de los documentos firmados en común.
Específicamente, los costos y extensiones de los mismos, solo podrían notificarse en la sede de la institución para aquellas personas involucradas en la cotidianidad del equipo.
En particular, serán dos los estudios jurídicos designados para dichos asuntos legales. Si bien, existe un espacio de Subcomisión de Legales, habrá que redefinir su rol en lo estimado en el estatuto del club.
Foto: Prensa Huracán