Como el andar de Huracán no es nada bueno, la tabla del descensos empieza a apretar y algunos choques entre el plantel y Caruso empiezan a emerger.
Es el caso de Alejandro Romero Gamarra quien dijo cuando Caruso lo sacó ante River: “No estaba cansado. No entiendo el cambio, que lo explique Caruso en conferencia”.
Ignacio Pussetto, por su parte, también se mostró molesto: “Si Caruso siente que nosotros no le respondemos, él sabrá qué hacer”.
No se sabe mucho desde lo futbolístico qué planes tiene para el fin de semana.
Quien fue protagonista fue el presidente Alejandro Nadur, que ante la consulta de AM 1130 sobre la actitud de los colombianos de pedir que Chapecoense reciba la Copa Sudamericana sin jugar, no se guardó nada: “Tengo mis reservas sobre los directivos de Nacional de Medellín, hoy no es momento de demagogia. Eso lo va a decidir la Conmebol sin ningún tipo de dudas, hoy no era momento de hacer demagogia”. Y ante la repregunta, confirmó: “Estoy convencido de que es demagogia, por conocerlos a ellos estoy seguro que sí. No es para hablar del tema hoy, quiero hablar del dolor de los familiares”.
El Globo había tenido un conflicto con la entidad colombiana durante la última Copa Libertadores, cuando quedó eliminado en 8vos de final tras un polémico arbitraje de José Argote. Ya era tarde, las declaraciones tomaron dimensión continental y fue duramente criticado.
A pesar de este exceso del Presidente, Huracán llevará el escudo de Chapecoense este sábado cuando reciba a Colón, a las 17 hs.
Foto: @cahuracan