Huracán Liga Profesional Talleres

Huracán ganó y mantiene la ilusión

Huracán se impuso 1-0 ante Talleres en el estadio Tomás Adolfo Ducó por la fecha 23 de la Liga Profesional. El único tanto lo anotó Santiago Hezze de cabeza en el segundo tiempo.

La oportunidad más clara para la visita la tuvo Ulises Ortegoza con un remate que pasó cerca del travesaño. El conjunto de Parque Patricios tuvo una jugada individual de Benjamin Garré que terminó con un tiro libre en la medialuna, que no generó peligro para Alan Aguerre.

A los 12′ del complemento el globo se puso en ventaja, gracias al cabezazo cruzado y bombeado de Santiago Hezze, la jugada comenzó tras una pelota parada que Benjamín Garré le puso en la cabeza a Lucas Merolla, quien la bajó y se la pasó Rodrigo Cabral, que envío un centro para Hezze que convirtió de cabeza. El local pudo liquidar el partido pero le faltó contundencia en el último pase.

En el tiempo de adición Merolla quiso sacarle el peligro a un centro pero terminó punteándola a su propio arco, sin embargo Chaves se quedó con el balón.

El equipo dirigido por Diego Davobe hace seis partidos que no pierde en condición de local y suma 40 unidades, quedó a 4 puntos de Atlético Tucumán, a 3 de los puestos de clasificación a la Copa Libertadores; el Globo no se quiere bajar de la pelea por el título. Por su parte la T sumó su segunda derrota consecutiva.

En la próxima jornada Talleres recibirá a Godoy Cruz, el domingo desde las 15:30 horas. Mientras que Huracán visitará a Argentinos Juniors que goleó 4-0 a Lanús, el el lunes a partir de las 16:30 horas, es un partido que promete ya que el Bicho busca clasificar a la Libertadores.

Síntesis:

Huracán: Lucas Chaves; Guillermo Soto, Fernando Tobio, Lucas Merolla y Walter Pérez; Santiago Hezze y Federico Fattori; Benjamín Garré, Franco Cristaldo, Rodrigo Cabral; y Matías Cóccaro. DT: Diego Dabove.

Talleres: Alan Aguerre; Julio Buffarini, Matías Catalán, Luca Suárez y Ángelo Martino; Christian Oliva y Ulises Ortegoza; Matías Godoy, Favio Álvarez, Héctor Fértoli; y Juan Cruz Giacone. DT: Javier Gandolfi.

Estadio: Tomás Adolfo Ducó

Árbitro: Patricio Loustau

Goles: 54′ Santiago Hezze (H)

Imagen destacada: Huracán

Rocio Camisay

Me llamo María Rocío Camisay, tengo 20 años, sagitariana (8/12/2001) y soy estudiante de periodismo en la Universidad de Lomas de Zamora. Les informaré sobre Huracán y la Primera B femeninda de la mejor manera.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *