A principios de mayo ingresó a la administración el pedido de tres empresas por cheques rechazados. El acumulado, exime a la actual dirigencia, ya que el dedignado de la abstención de fondos es Alejandro Nadur.
El legado de Alejandro Nadur en Huracán sigue en discusión. Es que las consecuencias, por la alteración de la financiación de su gestión, podrían desencadenar un sinfín de inconvenientes para la diaria de la entidad deportiva.
El pasado tres de mayo, el área administrativa del club recibió tres documentos por impagos. El detalle, caratulaba la ausencia de aportes a empresas a la que la anterior dirigencia recurrió para saldas diferentes deudas.
Tanto San Jorge Sociedad Anónima y Thaun Sociedad Anónima, solicitaron el aporte por parte de la institución en estos días. La primera compañía requiere 19.600.000 de pesos, y en segundo término se demandan 165.038.321 y 69.661.000,00 respectivamente.
El contexto tiende a ser paralelo a lo que sucedió en 2003. En ese entonces, el límite fue el pedido de quiebra del juez comercial por la cantidad de créditos sin devolución desde Parque Patricios.
Foto: Club Atlético Huracán