Coordinaba las divisiones inferiores del elenco rosarino. A raíz de diferencias con la dirigencia de Ricardo Di Pollina, sentencio su extensa carrera en el cargo.
Previo a afrontar la fecha de clásicos en cada una de las categorías, Central anuncio la intermediación del contrato de Hugo Galloni. El experimentado coordinador de las menores, decidió partir de la institución que lo albergo durante buena parte de su trayectoria de formador de futuras promesas deportivas.
En pocas palabras, reveló que su ida de la entidad rosarina, se produjo por el desacuerdo con ciertas reformas de la dirigencia a nivel deportivo. Históricamente, adhirió a la metodología de varios directores técnicos, pero se diferenció en un periodo del mandato de Diego Cocca, ya que en ese entonces, emergía la necesidad de conseguir puntos, sin la excepcionalidad de la incorporación de los juveniles.
Últimamente, la cifra de ascensos deportivos de las promesas, fue disminuyendo, pero en el paso de Cristian González, también se han presenciado diferentes apariciones.
No obstante, la partida de la coordinación surge por ética personal: “Me avisaron que Adrián Dezotti iba en mi lugar, y yo opte por irme”.
Foto: El ciudadano