Banfield

Hora de colgar los botines

El gran Darío Cvitanich decidió ponerle punto final a su exitosa carrera.

Los primeros pasos en el mundo del fútbol, los dio en el Club Atlético Baradero, para luego formar parte de las filas de Sportivo Baradero, para posteriormente pasar a el Club Atlético Banfield, institución en la que estuvo tres ciclos. Su debut en el Taladro se produce por la temporada 2003, así estuvo hasta el 2008, luego en el período 2017-2018, para retornar al Taladro en este 2022.

Durante casi dos décadas, tuvo la oportunidad de vestir varias camisetas, como así también la oportunidad de repartir sus mejores en distintas ligas de Holanda, México, EEUU, Francia.

Pudo tener la fortuna de defender los colores de los equipos más grandes de Argentina, cómo Boca y posteriormente Racing.

Luego de una extensa carrera, el delantero de 37 años, disputará su último encuentro el martes en el estadio Florencio Sola, contra Universidad Católica de Ecuador por la quinta jornada del Grupo C de la Copa Sudamericana.

El futbolista que brilló con los colores de la entidad banfileña, pisará por última vez un campo de juego cómo jugador profesional, ya a una parte del Sur se le pianta un lagrimón.

Autor: Joan Gonzalo De Luca Ruiz

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *