Estación Eduardo Bavio: Está ubicada en la localidad de General Mansilla, partido de Magdalena, Provincia de Buenos Aires. Allí se encuentra el club Racing de Bavio, fundado en 1931.
José Mastay (DT de Racing de Bavio)
-¿Cómo evaluás el año de Racing?
-Si bien el objetivo no se cumplió, tuvimos un año muy productivo en cuanto al crecimiento en lo institucional y deportivo. Estamos dolidos por no haber cumplido con el objetivo de haber mantenido la categoría y no apoyar este crecimiento pero pudimos estar a la altura de las circunstancias, que era nuestra gran duda antes de comenzar el certamen. En la C nos fue realmente muy bien y ahora tuvimos una muy linda experiencia y ahora nos queda trabajar para poder volver a esta categoría y conseguir la permanencia que es lo que estábamos buscando.
-¿Es una alegría con un gusto amargo por todo el crecimiento que tuvieron?
-Creo que no tenemos que vivirlo como si se terminara el fútbol, tuvimos un año que en lo futbolístico va a quedar marcado en la historia de la institución. Pero el dolor de no poder haber cumplido mantener la categoría; que hubiera sido lo ideal para cerrar el año. Terminó peleando por el campeonato de la Liga y sería un logro importante para asegurar una plaza en el C, más allá de que tengamos la participación por el descenso. Queremos asegurarnos al menos dos años más de Federal C y levantar la cabeza para trabajar para volver lo más rápido posible al Federal B, que es una categoría donde nos sentimos muy cómodos. Es una alegría inmensa para todos los que trabajamos para el club, cuerpo técnico, jugadores; en lo personal cuando me retiro después del entrenamiento me voy con una sonrisa inmensa.
-¿Cómo es el plantel?
-Tenemos chicos que, en su mayoría, son de la localidad, dos de Magdalena y dos de Chascomús, que se sumaron dejando de lado lo económico y hacen el mismo sacrificio que todos acá. Es algo que no nos creen que se haga todo a pulmón, que los jugadores no cobran un peso y ellos están con una sonrisa y que puedan ayudar al crecimiento de la institución y de esos chicos, siete u ocho son integrantes de la Comisión.