Vélez Sarsfield

Heinze le bajó el pulgar a Salinas

El director técnico de Vélez Sarsfield, Gabriel Heinze, le comunicó al delantero Rodrigo Salinas que correrá de atrás en su consideración durante la próxima Superliga. Aún le queda un año de contrato pero le están buscando continuidad en otro lado.

En un principio apareció Gimnasia y Esgrima La Plata como posible destino, pero en las últimas horas informaron desde la Ciudad de las Diagonales que su precio es muy caro para las finanzas del club. En el Lobo ya hay un ex Fortín, se trata del defensor Maximiliano Caire, que llegó en el actual mercado de pases por un año.

Salinas disputó 29 partidos en la pasada temporada con la V Azulada y marcó cinco goles. A sus 32 años acumula 310 duelos en toda su carrera y 78 anotaciones; en Argentina supo vestir los colores de Villa San Carlos, Godoy Cruz, Rosario Central, Unión de Santa Fe, Los Andes, Chacarita y el propio Vélez.

Foto: Vélez Sarsfield

Carlos Alberto Sommi

Periodista deportivo y relator de fútbol. A lo largo de mi profesión me desarrollé y desarrollo en la cobertura del Club Aldosivi para medios de prensa gráfica como Resumen Sports, Rincón del Fútbol (actual) más Alma de Ascenso. En cuanto a mi experiencia radial, integré equipos de Mar del plata como Brisas, FM Residencias, QSL 92.3, La Red y otros de Buenos Aires como Contragolpe AM 610, La Previa del Ascenso, entre otros. A modo de colaboración fui contratado para relatar en LV7 de Tucumán y aporté material audiovisual a El Editor Platense. Para Resumen Sports cubro, además de Aldosivi, fútbol europeo y la campaña de Gimnasia y Esgrima La Plata.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.