El Secretario General de Independiente admitió el principio de liquidación de las demandas originadas por diferentes jugadores con pasado en el club. Por no verse denegado a reforzar el plantel, la tesorería culminara con dicho reclamos.
En las últimas horas, Independiente giró una suma de 1.300.000 de dólares, correspondientes a lo referido a la deuda existencial con Defensor Sporting por Carlos Benavidez.
Si bien, quedan quinientos mil dólares por abonar en cuotas, el pago mayor fue debitado, y en el plazo previo al treinta de junio, la dirigencia pretende cumplir con las diferentes condicionalidades que tendrán injerencia en la posibilidad de adquirir jugadores en el mercado de pases a iniciarse a fin del presente mes.
Específicamente, aún restan contribuir a los fallos que comprenden a Emanuel Gigliotti, Francisco Silva y Gastón Silva. De aportarse dichas contraposiciones, el club quedara habilitado para cualquier tipo de transacción iniciada en el proceso de transferencias de invierno.
A través de Siempre del Rojo, el directivo subrayó: “Creemos que en el transcurso del mes, se pagarán las inhibiciones que quedan. Son tres. No va haber problemas en ese sentido. Julio va a subir siete chicos de la Reserva, los va a evaluar, y depende de esta evaluación, decidir que puesto necesita reforzar”.
Foto: Club Atlético Independiente