El entrenador de Vélez, Gustavo Quinteros, habló en conferencia de prensa con los medios nacionales y partidarios sobre la victoria de sus dirigidos ante Instituto de Córdoba. Quinteros analizó el rendimiento del equipo, que se ubica en los primeros puestos del campeonato.
“La verdad el equipo volvió a jugar bien ante un rival que es ordenado en el fondo y es complicado. El primer tiempo de Vélez fue bueno porque generamos aproximaciones y situaciones. El segundo tiempo fue distinto, con menos intensidad porque Instituto tuvo acercamientos”, las primeras declaraciones del director técnico de El Fortín sobre el análisis que dejó el partido.
“Tuvimos pocas situaciones en contra, salvo algunos cabezazos que llegaron. Después fue parejo”. Con respecto a las chances de su adversario, detalló sobre el balance del juego.
“Como entrenador estoy contento, satisfecho porque 50 o 60 minutos el equipo juega en busca del resultado y tratando de generar situaciones en campo rival. En general, Vélez ha sido superior a Instituto y tenemos que continuar creciendo”, aseguró.
“Es muy importante este partido porque trabajamos la parte mental con los jugadores. Hoy nos encontramos en una posición espectacular, después de 6 meses donde hemos iniciado un proceso donde el club llegó a una final, también está primero en la tabla anual. Es una felicidad tan grande”, expresó el entrenador velezano.
Foto: Prensa Vélez.