Guillermo cambia medio equipo respecto a la final frustrada con River para visitar mañana a Independiente. El resto descansa para la revancha en el Bernabéu.
Por un par de días nomas, Guillermo y el plantel de Boca se sacaron el chip “Copa Libertadores” para ponerse el de “Superliga”. Es que el xeneize tiene una dura parada mañana en Avellaneda ante Independiente. Y esta mañana Guillermo Barros Schelotto definió el equipo para visitar a los de Holan.
Esteban Andrada; Julio Buffarini, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Lucas Olaza; Fernando Gago, Julián Chicco, Agustín Almendra; Mauro Zárate, Sebastián Villa, Darío Benedetto serán los once del club de la Ribera para ir en busca de un triunfo al Libertadores de América.
Se especulaba con la posibilidad de Guillermo guardara a todos los titulares para enfrentar a River el domingo 9 en el Bernabéu. Pero el último partido del actual campeón de la Superliga fue el 17 de noviembre, hace dos semanas, con triunfo sobre Patronato, por lo que decidió darle rodaje a algunos jugadores.
Respecto al equipo que iba a afrontar la revancha en el Monumental, Guillermo mantiene a Andrada, Buffarini, Magallan, Olaza, Almendra y Villa. Y hace descansar a Carlos Izquierdoz, Pablo Pérez, Wilmar Barrios, Nahitan Nández y Ramón Ábila.
Para el xeneize sería importante lograr una victoria. No solo para llegar afilado al clásico “europeo”, sino para colocarse a seis puntos de Racing, aunque con un partido más.
Imagen destacada: TyC Sports.