Aldosivi Liga Profesional

Alan Ruiz protagonizó un escándalo en un camping y fue detenido

El jugador del Club Atlético Aldosivi de Mar del Plata, Alan Ruiz, fue noticia tras protagonizar un escándalo en un cámping de Punta Lara. Se agarró a golpes con empleados del lugar y aseguran que amenazó con arma de fuego a una de las trabajadoras.

El arma que portaba el futbolista | Foto: Alerta Provincia

El hecho se originó esta mañana en el camping de Punta Lara, según afirman, tanto el protagonista como su padre (Pablo) y su hermano (Federico) habrían querido ingresar al lugar sin pagar. Quien confirmó la detención del deportista fue la fiscal Cecilia Corfield quien caratuló la causa como delitos de amenazas agravadas, portación ilegal de arma de fuego, resistencia a la autoridad y lesiones.

Los hinchas del Tiburón se manifestaron en las redes pidiendo la rescinsión inmediata de su contrato. El club venía de dejar en libertad al delantero colombiano, Hernán Burbano.

Foto: Diario La Capital

Carlos Alberto Sommi

Periodista deportivo y relator de fútbol. A lo largo de mi profesión me desarrollé y desarrollo en la cobertura del Club Aldosivi para medios de prensa gráfica como Resumen Sports, Rincón del Fútbol (actual) más Alma de Ascenso. En cuanto a mi experiencia radial, integré equipos de Mar del plata como Brisas, FM Residencias, QSL 92.3, La Red y otros de Buenos Aires como Contragolpe AM 610, La Previa del Ascenso, entre otros. A modo de colaboración fui contratado para relatar en LV7 de Tucumán y aporté material audiovisual a El Editor Platense. Para Resumen Sports cubro, además de Aldosivi, fútbol europeo y la campaña de Gimnasia y Esgrima La Plata.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *