Fútbol Femenino Liga de La Costa

Goleada y primera alegría para las “gurisas”

En el marco de la tercera fecha de la etapa clasificatoria vinculada a la Copa Federal, Fomento San Bernardo venció por 4-1 a su similar de Huracanes de Miramar, logrando su ansiado primer festejo en la zona pampeana sur, el cotejo se jugó en el Estadio Juan Castelo.

El fútbol femenino del verde, que en dos sus dos primeras presentaciones tropezó frente Atlético Villa Gesell y Atlético San José de Mar del Plata, más precisamente por 3-1, tuvo un miércoles ganador de la mano de un doblete de Brisa Carrera, Hanna Morinigo y Antonella Martínez convirtieron los tantos restantes de las “gurisas” dirigidas por Gastón Villanueva, quienes lograron tres puntos de oro, para mantener la ilusión de poder acceder a la próxima instancia, el globo de Miramar y el elenco de la sur del Partido de La Costa, llegaban al partido de tercera fecha, con la ilusión de obtener su primera victoria, Fomento San Bernardo sumó sus primeros tres puntos, quedando en el tercer puesto de la zona 2, su plantilla, en el cotejo ante Huracanes, quedó conformada de la siguiente manera.

1- Rocío Paniagua, 4- Pereira Mieres, 2- Sosa, 3- Figlioli, 8- H. Morinigo, 5- Pacheco, 6- Martínez, 10- Isasi, 7- Reimondez, 9- Ojeda, 11- Carrera.

Suplentes: 13- J. Morinigo, 14- Baez, 15- K. Coronel, 16- Bencharski, 17- L. Coronel, 18- Szucs.

En la próxima fecha, La Asociación Fomento San Bernardo estará recibiendo Atlético Villa Gesell, afrontando el gran partido de la cuarta fecha de la Zona Bonaerense Pampeana Sur.

Por otra parte, en el choque de punteras de la zona 2, Atlético de San José de Mar del Plata venció por 2-1 Atlético Villa Gesell en condición de local, de esta manera “sanjo” alcanzó la línea de las 9 unidades, teniendo puntaje ideal, las “canarias” quedaron en la segunda posición con seis puntos.

Info: @lasgurisas_futbolfemenino – @sanjose_femenino

Emiliano Facundo Pérez

Desde 2.014 intentamos cubrir fútbol femenino, actualmente con un humilde aporte en la difusión federal, colaborador en prensa del Club Villa San Carlos, sigo al ascenso, me gusta ir de visitante, música, Punk pop, rock alternativo en los ratos libres, pesudo batero, naci en Berisso, Hornense, Costero.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.