Fútbol Femenino Primera A Fem

Goleada matutina

En la apertura de la cuarta fecha del Torneo Clausura vinculado al fútbol femenino de Primera División, Las “Santitas” golearon al duro Deportivo Español, más precisamente por 5-1 mediante las conquistas señaladas por Macarena Sánchez, Sindy Ramírez, Cintia López, Nicole Hain y Eliana Medina, Laura Romero señaló el descuento, para achicar diferencias en el marcador.

Las últimas campeonas mostraron su habitual contundencia en base a su efectivo juego colectivo, pudiendo abrir el marcador en el mejor momento del elenco visitante, que no estuvo fino en el aspecto ofensivo, clave e importante en el desarrollo del juego, que Español gestó dos chances muy claritas en los pies de Lourdes Sosa y la destacada Laura Romero.

Minutos después, golpeó el Ciclón por intermedio de Macarena Sánchez, tras una jugada iniciada en un saque lateral por el sector izquierdo, resolución rápida de San Lorenzo, que sorpendió a la defensa visitante y abrió el marcador. Se cerró una primera etapa muy equilibrada, atractiva y pareja.

Maca Sánchez y una sana costumbre: hacer goles

Las dueñas de casa estamparon el 2-0 por la vía área, más precisamente, con un golpe de cabeza de Sindy Ramírez, quien ganó en las alturas, tras un tiro de esquina lanzado desde la derecha por Debora Molina, quien realizó una gran jugada, por la izquierda, en el tercer tanto, para habilitar a Cintia López, quien señaló el 3-1.

Laura Romero le había dado esperanzas a las “Gallegas”, pero la ilusión duró muy poquito. Nicole Hain y Eliana Medina, con un preciso disparo de media distancia que se coló contra el caño derecho, cerró la cuenta de la mañana del Bajo Flores.

Pasó un partido donde Español sufrió en el aspecto defensivo, como le ocurrió ante Gimnasia, aunque será un equipo, que dará mucha batalla.
San Lorenzo, le da continuidad a su racha triunfal y muestra todo su poderío ofensivo.

Fotos: Twitter @CASLAFFemenino

Emiliano Facundo Pérez

Cronista de fútbol femenino y colaborador en el Departamento de Prensa del club Villa San Carlos.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *