En adyacencias a las montañas, vuelve a rondar el propósito de mantener los encuentros en condición de local en el escenario que consagró el ascenso del club a la primera división.
En un contexto atípico, por la ausencia de personas en masividad en cada sector de las tribunas, Godoy Cruz remedia el afecto de sus hinchas con el regreso al Feliciano Gambarte.
El mítico estadio ubicado en una zona turística de Mendoza, pasa a ser primordial para la dirigencia en vísperas al reinicio de la Liga Profesional. En especial, hubo ciertas reformas en cada espacio del lugar, pero se asume una segunda rueda de refacciones.
Dada la modificación de la sede argentina en Copa América, y los trabajos de reparación del estadio Islas Malvinas, indujeron a los dirigentes a solicitar la disponibilidad del edificio que refundó las sensaciones de miles de personas tras dieciséis años sin utilización.
La Secretaria de Deportes, requerirá en estos días la presentación de la Evaluación de Impacto Ambiental, y si las condiciones lo permiten, se prevé la realización de los dos codos que cierren la panorámica de las cuatro esquinas, además de culminar los arreglos de la platea cubierta y zonas de vestuarios.
A su vez, se posibilita la construcción de una bandeja en el sector sur del estadio. A mediados de julio, el equipo será local ante Rosario Central.
Vía: Dos De Punta
Foto: La Página Bodeguera