Federal A

Gimnasia y Central Norte quedaron a mano

El “Lobo” entrerriano y el “Cuervo” salteño igualaron 0 a 0 en el Estadio “Hermanos Nuñez”. La visita mostró una mejor cara que el dueño de casa pero no pudo transmitirlo en el marcador y se tuvo que conformar con el punto en su viaje a Entre Ríos. Gimnasia dejó pasar la posibilidad de subirse a los puestos de la clasificación.

En el arranque el conjunto dirigido por Hernán Orcellet comenzó de mejor manera el encuentro. Apenas a los cinco minutos el “Lobo” tuvo la apertura del marcador cuando Rodas quedó en soledad ante el arquero, pero el remate del volante encontró una respuesta magnifica de Mauricio Pegini.

Con el correr de los minutos Central Norte mejoró en la mitad de cancha y comenzó a dominar el trámite del encuentro. Con buenos pasajes de Carrasco y el aporte siempre importante de Diego Magno, la visita comenzó a arrimar peligro pero siempre chocó ante la figura del arquero Flores Oriques que se transformó en la figura de la primera etapa.

En el inicio del complemento fue la visita el que arrancó de mejor manera y empezó a arrinconar a su rival. El equipo salteño tuvo la apertura del marcador con un remate de Franco Faría que se perdió pegado al palo izquierdo del arquero que se estiró pero sólo pudo ver pasar la pelota.

El partido cayó en el ritmo y ambos equipos les costó hacer pie en el terreno, ninguno de los dos pareció arriesgar demasiado y empezaron a conformarse con el empate. Pasados los 30 minutos Gimnasia se adelantó en el campo y empezó a buscar con más ganas que buen fútbol atropellando a su rival. Ambos tuvieron aproximaciones pero no pudieron marcar y el encuentro murió sin goles.

Foto:  Diario La Calle

Video: GB Producciones

Facundo Molina

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.