El atacante es pretendido por Celta de Vigo. Eduardo Coudet conoce al jugador por su paso en Rosario. De concretarse el costo de operación, el elenco argentino administrará la plusvalía de venta al Benfica.
En junio, Celta pretende reforzar el aspecto ofensivo del equipo. Específicamente, Eduardo Coudet solicito a Franco Cervi. Ambos, fueron parte de un proceso reconocido en las temporadas recientes de Central en el campeonato local.
El futbolista se consolido en Benfica. La liga portuguesa, ostento a una de las promesas de la década en los clubes rosarinos. En la transacción realizada por el conjunto del viejo continente, Rosario Central mantuvo el 10% de una futura venta del jugador.
Restan detalles para confirmar el convenio por cuatro temporadas desde junio. El equipo puede llegar a clasificar a la próxima Europa League. Por lo tanto, se pretende reestablecer las variantes en el ataque.
En tratativa, está el valor del valor del fichaje. En principio serán cinco o seis millones de euros. De ese estimado, Central adquirirá el diez porcentual.
Foto: La Capital