Federal A

For Ever ganó de visitante y no se baja de la pelea

Chaco For Ever le ganó como visitante 2 a 0 a Defensores en Pronunciamiento y pretende dar pelea hasta el final por el primer lugar de la tabla. Depro, por su parte, se alejó de la zona de clasificación y perdió su invicto jugando en casa.

De entrada la visita se hizo de la pelota y comenzó a manejar los hilos del partido. Sin embargo, la primera de peligro fue del local, cuando apenas iban 4 minutos Mauri sacó un remate que se perdió cerca del palo tras un desvío. A los 11 minutos llegó la apertura del marcador tras un centro atrás de Sergiejuk para que Cristian Barinaga empuje la pelota al fondo de la red.

Depro sintió el golpe y cuando buscaba reaccionarse encontró dos goles abajo. Un centro desde un tiro de esquina dio en la mano de Echagüe y el árbitro no dudo en marcar penal. Díaz Villalba se hizo cargo de la pena máxima, abriendo el pie deposito la pelota cerca del palo izquierdo de un arquero que eligió el otro extremo. For Ever era un poco más y se alejaba dos goles en el marcador.

En el complemento Sergio Chitero buscó cambiarle la cara a su equipo con las variantes pero no dieron resultado. La primera de peligro en la segunda parte fue para el equipo que seguía dominando las acciones. Un tiro libre magistral de Barinaga obligó una volada y posterior tapada del arquero Correa.

For Ever continúo dominando la pelota ante un Depro que se sintió desesperado por no encontrar el descuento que permitiera la ilusión de ir en búsqueda de la igualdad. Los minutos fueron pasando sin situaciones de peligro a pesar de las ganas del dueño de casa y los espacios que tuvo la visita para la contra. Fue final en Pronunciamiento con triunfo de Chaco For Ever que promete no rendirse en la lucha por el primer lugar.

Foto: Prensa Depro

Video: GB Producciones

Facundo Molina

Facundo Molina

Facundo Molina. Entrerriano hasta la médula. Periodista deportivo, pero los caminos me llevaron al periodismo político y de investigación. Hoy, Rincón es mi escapada para seguir escribiendo sobre el fútbol que me apasiona, el del interior. Me verán comerme las S y utilizar palabras como “gurises”. El fútbol no se hizo para jugarlo a la siesta.
¡Viva el fútbol del interior! ¡Viva Rincón!

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.