Finalmente, Necul se queda en Sarandí

Se terminó la novela de invierno para Arsenal, que estuvo cerca de vender a una de las figuras del plantel a un club del fútbol europeo.

Tras varias idas y vueltas en las negociaciones, y por el cierre del mercado de pases europeo, no se llegó a un acuerdo con el Genoa de Italia para la transferencia de “La Joya”, de 20 años, que se quedará en el club de Sarandí, en principio, hasta fin de año.

El jugador había comenzado la semana entrenándose con el plantel de Tercera división, lo cual había generado un revuelo importante puertas para adentro. Sin embargo, todo se habría normalizado luego de una charla entre Arsenal con su representante, Leo Rodríguez, con quien habrían acordado renovar el vínculo de Necul hasta junio de 2020 con el fin de que el club pueda percibir dinero de una eventual venta.

Es por ello que desde ayer, “La Joya” entrena normalmente con el plantel a la espera de volver a sumar minutos con el celeste y rojo, pues, cabe recordar que todavía no jugó en esta Superliga porque cuando el torneo inició él estaba representando a Argentina en los Juegos Panamericanos Lima 2019 (donde obtuvo la medalla dorada y anotó un gol en la final).

Foto: @ArsenalOficial.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*