Primera Nacional

Con Valenzuela en el Sub 23, Barracas Central piensa en el Pincha

El Guapo de Olavarría y Luna ya dio vuelta la página y, luego de la derrota el pasado fin de semana, apunta los cañones a mantener el invicto en su estadio con una victoria.

Vencer a su próximo rival no será una tarea para nada sencilla, Estudiantes de Buenos Aires es uno de los punteros de la Zona A en la Primera Nacional producto de tres victorias en igual cantidad de partidos.

Por eso, Salvador Daniele y sus muchachos están enfocados en este partido que puede ser trascendental de cara a las aspiraciones del equipo. Recordemos que hasta ahora, Barracas Central lleva una victoria (2-0 frente a Guillermo Brown), un empate (2-2 frente a Alvarado) y una derrota (0-1 frente a Belgrano). Esta cuarta fecha, no solo pondrá en juego su futuro, también el invicto que conserva en Olavarría y Luna y que ya lleva casi dos años.

El gran ausente esta semana es la joya Fernando Valenzuela quien está afectado al Seleccionado Sub 23 y que, de acuerdo a lo declarado por Fernando Batista, todos los jugadores convocados volverán a sus respectivos clubes el día martes. Sin Valenzuela, Daniele deberá ensayar alguna variante para poder generar juego de mitad de cancha en adelante.

Chiche jugó en el día de ayer el primero de los dos amistosos pautados (el otro será el día domingo frente a Colombia). Fue victoria por 5 a 0 ante Bolivia y el crack barraquense anotó un gol.

El encuentro frente a Estudiantes está programado para las 15:30 hs. del día de mañana y será arbitrado por Luís Lobo Medina, asistente 1: Gerardo Lencina, asistente 2: Juan Manuel González y Cuarto árbitro: Mauro Biasutto.

Tabla de Posiciones en la Zona A

Debutó la Reserva con una victoria

El equipo dirigido por Alejandro Milano logró una importante victoria ante Tigre en lo que fue la primera fecha del torneo de Reserva. El tanto ganador lo anotó Ramiro Lizaso y entre los titulares estuvo el experimentado Nicolás Minici. En la próxima fecha, Barracas recibirá a Brown de Adrogué.

Foto: @barracascentral

Diego González

Diego Gonzalez nació un 11 de agosto del año 1975 en el Hospital Evita de Lanús, exactamente el mismo lugar donde también nació un cara sucia de Fiorito que años más tarde regaría de alegría el suelo argento. Estudió historia, de ahí su pasión por esa rama de las Ciencias Sociales, además de trabajar en una escuela pasa varias horas de la semana metido en el Archivo Histórico de Barracas donde aprendió a desempolvar documentos, libros y fotos. Hace un tiempo estuvo recluido en un retiro espiritual rogándole (quien sabe a quién) que sus neuronas no lo abandonen y se alineen correctamente para poder hacer uso de su pluma en pos de informar y entretener, siempre desde sus tres pasiones: la historia, el fútbol de ascenso y, desde hace algunos años, el fútbol femenino.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *