Fútbol Femenino Primera A Fem

Finalistas confirmadas

Se disputaron las semifinales del Torneo Clausura de Reserva y las finalistas son: River y Platense que se enfrentarán en busca de consagrarse campeonas. Sin embargo, todavía no hay fecha ni hora pactada para que se dispute el partido.

En el Bajo Flores River derrotó por 1-0 a Boca y obtuvo su pase a la final, Daira Ferreira de 17 años marcó el único gol del partido dándole el triunfo a las Millonarias a los 35′ de la primera parte tras definir cruzado luego de un pase y habilitación de Brenda Flores y le dio la victoria al Millonario. Las dirigidas por Stefanía Fontán se medirán ante Platense por el título.

En la otra semifinal en Nuñez, Platense goleó 5-1 a San Lorenzo con un doblete de Agustina Arias, Magalí Natta, Aimel Sali y el restante en contra de Milagros Aguilar. Mientras que para las Santitas descontó Juana Fonseca. De esta manera el Marrón logró avanzar a la última ronda del Torneo.

Imagen destacada: @Capfutfem

Rocio Camisay

Me llamo María Rocío Camisay, tengo 19 años, sagitariana (8/12/2001) y soy estudiante de periodismo en la Universidad de Lomas de Zamora. Les informaré sobre Huracán de la mejor manera.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.