Primera Nacional

Fin de ciclo para Diego Osella

Luego de perder ante Almagro, Diego Osella dejó de ser el técnico de Ferro.

Después de una campaña irregular con uno de los planteles más importantes de la categoría, Diego Osella dejó de ser el entrenador de Ferro tras la derrota como local frente a Almagro. Si bien hace varías fechas venía coqueteando con su partida, la agonía se estiró más de la cuenta. Sí, fue nocaut técnico.

Osella llegó a Caballito a comienzos de temporada junto a una gran cantidad de futbolistas con renombre en la Primera Nacional. Material sobraba, sin embargo, nunca logró plasmarse toda esa potencialidad en la cancha. Así se terminó el primer proyecto de la era Bragarnik al frente de las tomas de decisiones en el plano futbolístico de Oeste. ¿Y ahora?

El que terminó de darle el empujón fue un Tricolor que continúa con su envión anímico desde la llegada de Walter Perazzo al banco de suplentes. Con goles de Nahuel Basualdo y de Brahian Cuello (el descuento lo metió Brian Fernández)

A buscar reemplazante.

Formaciones:

Ferro: Marcelo Miño, Gabriel Díaz, Lucas Souto, Fernando Miranda, Sebastián Olivarez, Hernán Grana, Emiliano Ellacopulos, Federico Fattori, David Gallardo, Franco Tolosa, Brian Fernández. DT: Diego Osella

Almagro: Horacio Ramírez, Nicolás Romat, Marcos Lambert, Luis Jeréz, Sebastián Valdez, Nahuel Basualdo, Gonzalo Jaque, Braian Cuello, Gastón Blanc, Nicolás Servetto, Santiago Rodríguez. DT: Walter Perazzo.

Por: Ana Jabbaz(Anushka223)

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.