Independiente

FIFA programa audiencia entre Fernando Gaibor e Independiente

El caso reúne la cláusula de rescisión y salida que el jugador ecuatoriano infringió al intermediar el contrato vigente. En días, la institución de Avellaneda, puede verse beneficiada por las normativas de convenios laborales.

Dieciséis meses han transcurrido desde que Fernando Gaibor optó por desvincularse definitivamente de Independiente. El volante, fue sutil y partió de Avellaneda con un contrato en plena activación.

La repercusión fue tal, que el club comenzó a incitar a la interlocución de los jueces de FIFA. Es que, en la primera instancia la cesión al Al Wasl, fue claramente consensuada con el representante del atacante.

El segundo acontecimiento, fue denegado por parte de la dirigencia del “Rojo”, ya que no se prescindió del pacto con el futbolista. La libertad de acción, no fue tal para Independiente, y la solución será la devolución de 20 millones de dólares, definidos como la traba de ida del protagonista.

Finalmente, este 24 de noviembre se llevará a cabo la audiencia entre los abogados de ambas partes. Actualmente, el jugador firmo contrato con Independiente Del Valle.

Vía: La Visera

Foto: Getty

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.