En caso de reclamar, el elenco mexicano no podrá imponer un tiempo determinado. La suma en dólares, tiene varias instancias para que el mercado de pases no sea inhibido en Avellaneda.
Data de varios meses. Pero desde este viernes, el panorama cambio completamente. Es que, la deuda ronda los 4.800.000 de dólares, y América de México ya incidió en FIFA para que Independiente cumpla con lo prometido.
Uno, ya no pertenece al club. Cecilio Domínguez, consiguió intervenir el contrato con la dirigencia y en este momento sigue su carrera en la Major League Soccer. El otro, simplemente contribuye a la acumulación de goles en diferentes circunstancias del equipo. Silvio Romero, es la variante que se establece en la línea de ataque.
Por ambos, el conflicto perdura. El pase del paraguayo, significó la inversión record de una dirigencia en la entidad argentina. Y por el “Chino” los ingresos superan la media del resto de la delegación.
Luego de un periodo sin actualización, FIFA ordena la demanda desde 0 a América. Así las cosas, la resolución amplia el margen de refinanciamiento para el demandado.
Foto: Todo Noticias