Volverá a Rosario a fines del presente mes. Se encuentra en Europa junto a allegados, pero la dirigencia, asegura el trato verbal para preservar el convenio colectivo hacia fines del 2021.
Producto de la imprevisibilidad del pacto para contratar a Cristian Vega, la dirigencia de Rosario Central, prioriza la permanencia de las variantes del mediocampo. Si bien el jugador de Central Córdoba, era una de las preferencias para el centro de la línea de medios, Gimnasia e Independiente lideran las negociaciones para hacerse de las cualidades del futbolista.
En efecto, se reanudaron las conversaciones con Fabián Rinaudo. Específicamente, hubo diferentes posturas por el costo que demandaba el agente del ex Gimnasia para renovar el contrato.
Sin embargo, el panorama parece no ser demasiado alentador para buscar un sustituto exacto de él, y mientras se recupera de la operación sobre su rodilla izquierda. Para el transcurso de la Liga Profesional, y la Copa Sudamericana estará a las órdenes del director técnico. La ampliación del pacto perdurará hasta diciembre de este año.
Foto: Rosario Central