El candidato de Unidad Independiente, reflejó las principales medidas a dictaminar si derrotan al oficialismo el próximo mes. Según explicitó, rearmó una mesa con especialistas en cada área de la institución de Avellaneda.
Fabián Doman, Juan Marconi y Néstor Grindetti, fueron las tres personalidades que promovieron el lanzamiento de Unidad Independiente. El frente que unió a Sentimiento Rojo, dispuso de un evento en el que desarrollo las diferentes perspectivas para conciliar al voto alterno de Agrupación Independiente.
El diecinueve de diciembre, se conmemora una nueva elección a presidente en el club. Por ende, los postulados exhiben las distintas contribuciones que pretenden implementar en caso de coronar el triunfo en las urnas.
En comunicación con la prensa y allegados, el ex conductor reveló: “Se terminaron los contratos en dólares inexplicables. Fernando Montenegro integra la mesa económica. Lo primero que hay que hacer, es levantar las inhibiciones. No solo vamos a ir en contra de Moyano, sino que le vamos a ganar”.
En cambio, Néstor Grindetti sintetizó: “Entre 37 y 40 millones de dólares es la deuda de Independiente. Es un número que asusta”.
Foto: Orgullo Rojo