Independiente

Ezequiel Muñoz: “Calculo que si todo va bien, en los primeros días de agosto tendré el alta y estaré disponible para jugar”

El defensor esta próxima a culminar la rehabilitación de la fatiga muscular producida en diciembre del 2020. Este semestre, tiende a ser vital para sus aspiraciones en las preferencias de Julio Falcioni, y a su presentación oficial en la máxima categoría.

“Me volví a sentir jugador de nuevo”, confesó Ezequiel Muñoz al referirse a las primeras sensaciones que se avecinan para la recuperación de seis meses que debió afrontar por un severo esguince en su rodilla derecha, que le propino una exclusión absoluta del primer equipo durante el semestre pasado.

Si bien, sigue en fase de rehabilitación, estos días serán aptos para la inserción completa a los trabajos de campo colectivos. No obstante, el defensor tuvo que realizar entrenamientos en Douglas Haig, equipo del ascenso argentino que lo recibió por algunos días.

Siendo refuerzo solicitado por Lucas Pusineri, deberá reestablecer el nivel demostrado en ligas europeas, o en sus antecedentes por Boca y Lanús. En tanto, vaticina la adaptación al resto de la delegación en agosto.

En diálogo con La Caldera Del Diablo, aclaró: “Los médicos de Independiente me trataron muy bien, son excepcionales. Hacemos todo a la par con Carlos Benavidez, y estoy contento por el también. Estoy contento porque ya empiezo a hacer un poco de campo, a tocar la pelota. Calculo que si todo va bien, en los primeros días de agosto tendré el alta y estaré disponible para jugar”.

Foto Club Atlético Independiente

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *