El volante fue concreto al respecto de la suma en dólares que transfirió a la institución luego de ser vendido a la Major League Soccer. Desde el club, no pudieron justificar la inversión comprobada.
Por segunda vez consecutiva, Ezequiel Barco empezó a profundizar una manifestación por el acuerdo de palabra que se definió en la temporada 2018. En ese entonces, el atacante fue consolidado deportivamente por ser vendido a la liga norteamericana.
De ese alto valor de transacción, el jugador con presente en River giró una fracción para que se financien diferentes edificaciones o elementos que sean beneficiosos para la entidad de Avellaneda.
No obstante, el tiempo transcurrió y las medidas siguen inconclusas. Es que, el jugador atendió durante todo este periodo la cronología institucional y su aporte fue totalmente desvirtuado.
El valor aproximado de 900.000 dólares, fue requerido mediante una carta documento. Anteriormente, el reclamo fue novedad para propios y ajenas, ya que el atacante siempre agradeció cada una de las gentilezas concedidas en la formación juvenil por Villa Dominico.
A su vez, se suplica la devolución de dos campos de juego donde rutinariamente entrenan las diferentes categorías del “Rojo”.
Foto: Filo News