Gimnasia y Esgrima LP Liga Profesional

Equipo definido para la Copa Argentina

Con los ingresos de Manuel Guanini por Daniel Imperiale y Pablo Vegetti por Franco Niell -al margen de varios movimientos posicionales- Gustavo Alfaro tiene definido el once que enfrentará a San Lorenzo en Salta (jueves, 21.10) buscando las semifinales de la Copa Argentina.

Más allá de los dos cambios, Sebastián Gorga pasa al lateral derecho, Facundo Oreja al izquierdo, Lucas Licht a la mitad de la cancha y Ramiro Carrera pasa de enganche a externo por izquierda. Alexis Martín Arias; Sebastián Gorga, Manuel Guanini, Maximiliano Coronel, Facundo Oreja; Luciano Perdomo; Nicolás Ibáñez, Sebastián Romero, Lucas Licht, Ramiro Carrera; Pablo Vegetti serán los nombres y apellidos del 4-1-4-1 que dispone el DT.

Viajan además Manuel García, Dardo Miloc, Daniel Imperiale, Juan Ignacio Silva, Matías Noble (primera vez en 6 meses, tras una fractura de peroné), Lorenzo Fravelli, Lucas Lobos, Franco Niell y Federico Rasic. Darío Botinelli estará al margen de la delegación por una distensión en el isquiotibial derecho. El plantel saldrá del Aeroparque Jorge Newbery mañana a las 18 y en Salta se alojará en el Hotel Alejandro I. La venta de localidades es en Salta, el Shopping Alto Noa (Av. Bicentenario 702- Salta) hasta el jueves a las 14 y luego de ese horario las entradas se venderán en el Estadio Padre Martearena.

Gustavo Alfaro (foto Facundo Aché)
Gustavo Alfaro (Foto: Facundo Aché)

Facundo Bernardo Aché

Soy Facundo Aché, 47 años, desde hace 28 años cubriendo fútbol. Con pasos por AM Rocha, Radio Universidad y Belgrano, hace 19 años que trabajo en FM La Redonda, la radio de deportes de la ciudad de La Plata. Tres años cubrí el día a día de Estudiantes (2002-2004) pero antes y después cubrí -y cubro- la información de Gimnasia y Esgrima La Plata, tanto para la radio como para el Blog Tripero del Diario El Día. Además, colaboré en la redacción de Decano De América, la historia de Gimnasia en su 130 aniversario. Así que desde 1992 vinculado al "Lobo", ahora el desafío es brindarles la mejor información desde este espacio llamado El Rincón del Fútbol.

Te puede interesar

1 Comment

  1. Facu, lejos el mejor de la ciudad, un abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *