Sin categoría

Equipo de memoria

Quilmes se entrenó esta tarde en el Estadio Centenario, de cara al partido del próximo sábado a las 14 hs, frente a Godoy Cruz de Mendoza.

El DT Alfredo Grelak realizó una práctica formal de fútbol a puertas cerradas, y paró a los mismos once que lograron empatar en Córdoba el pasado sábado. Si la idea del técnico continúa, sería la cuarta fecha consecutiva que repita equipo.

Además, los jugadores que se recuperan de diferentes molestias, se quedaron haciendo trabajos físicos en el gimnasio. En este grupo estuvieron Federico Andrada (inflamación en la rodilla derecha), Juan Martínez Trejo (molestia en la rodilla derecha), Cristian García (contractura en el gemelo derecho) y Maximiliano González (desgarro).

Mañana por la mañana, el plantel volverá a los entrenamientos en el anexo del club, y la tarea será recreativa. Luego de finalizar la práctica, se conocerá la lista de citados para el encuentro del sábado.

Por otra parte, la dirigencia de Quilmes todavía no recibió ninguna notificación del Aprevide por lo ocurrido ante Lanús, y desde La Plata se rumorea que frente a Godoy Cruz, se jugaría únicamente con socios en el Estadio Centenario.

 

 

 

Jugadores realizando fútbol formal
Jugadores realizando fútbol formal.

 

 

Foto: Quilmes Prensa

 

 

 

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *