Villa San Carlos igualó agónicamente por 2-2 frente a su similar del Deportivo Laferrere mediante un golazo de tiro libre señalado por Octavio Padovani. Bautista Biffi (E/C) y Emmanuel Trejo fueron los goleadores del equipo dirigido por Guillermo “búfalo” Szeszurak, Bruno Mariani abrió el marcador en el Gennacio Sálice.
Con esta igualdad, la villa alcanzó la línea de las nueve unidades, en la próxima fecha estará visitando a Cañuelas. Mantiene su invicto en condición de local.
Por su parte, el verde, elenco al que se le escapó el triunfo sobre el final, se quedó con siete puntos. Suma cuatro sin triunfos, aunque sumó en un duro reducto y se va adaptando a la nueva categoría. Su próximo rival será Flandria en condición de local.
El celeste generó la primera chance de gol a poco de iniciado el partido, más precisamente con un remate de Octavio Padovani, tras una muy buena jugada de Alejandro Lugones.
La cancha se presentó rápida, pesada y con muchos charcos, ideal para el desequilibrio de los jugadores del dueño de casa, que abrió el marcador por intermedio de Bruno Mariani, quien facturó a los 15 minutos de juego, se destaca una muy buena asistencia de Octavio Padovani, para facilitar la definición del goleador, figura importante en los últimos partidos del equipo dirigido por Lucas Licht.
Anteriormente, Gianfranco Cao realizó una muy buena intervención de Gianfranco Cao, para salvar al elenco berissense, que luego un tuvo la chance de estirar la ventaja mediante un frentazo de Alejandro Lugones.
Se destaca un partido intenso, entretenido, con un buen trabajo de Gaspar Iñiguez en el mediocampo del verde de La Matanza, que encontró la igualdad mediante un muy buen desborde del “pollo” Arbello, quien metió el balón en el área chica, generando un intento de rechazo del fondo celeste, siendo un tanto en contra de la valla local, más precisamente a los 23 minutos del primer tiempo.
Alexis Alegre estrelló un tiro en el travesaño, mientras que la visita intentó lastimar por el sector derecho, para darle continuidad al trámite más que atractivo del juego.
La parte complementaria arrojó un desarrollo muy similar, teniendo un trámite intenso y atractivo.
El dueño de casa contó con chances para ponerse en ventaja, aunque sufrió la expulsión de Federico Slezack, factor que aprovechó el elenco de La Matanza.
Llegando a los 34 minutos, Emanuel Trejo aprovechó un rebote que dio Gianfranco Cao, para estampar el 2-1 en en Berisso.
El “cele”, que había desperdiciado algunas chances de gol, encontró la igualdad sobre el final. Gran ejecución de Octavio Padovani para marcar el 2-2 definitivo.
Ambos equipos no defraudaron y brindaron un muy buen espéctaculo, siendo un juego bien de ascenso. El empate terminó siendo justo, con un sabor dulce para elenco berissense, lafe quedó en la puerta de poder lograr su primera victoria como visitante.