Boca Juniors Liga Profesional

Entrada y salida


Luego de la salida de Carlos Tevez de Boca Juniors, un nuevo jugador podría dejar el club y otro volvería para sumarse esta semana de cara al inicio de los entrenamientos el 18 de junio.

La salida del “Apache” fue un golpe bajo para el “Xeneize“. No solamente dio un paso al costado solo, sino que varios jugadores también no seguirán en Boca. Mauro Zárate, Franco Soldando, Julio Buffarini, entre otros futbolistas más, no seguirán en el club.
Esteban Andrada, que dio positivo en Ecuador y no pudo volver por unos días a la Argentina, se unirá a la lista de jugadores que darán fin a un ciclo. Su percance por ser positivo e inconvenientes para su retorno, generó un mal estar con la dirigencia. Todo parecía indicar que su continuidad no estaría asegurada y en estas últimas horas el arquero retiró sus pertenencias. El futuro de Andrada sería México, precisamente en Rayados de Monterrey.
Por otro lado, Marcelo Weigandt retornará de sus vacaciones el martes y decidió empezar antes a entrenarse.

Imagen destacada: Twitter Oficial de Boca Juniors @BocaJrsOficial

Diego Flores

Mi nombre es Diego Flores, tengo 22 años y actualmente resido en C.A.B.A.
Antes de empezar en el mundo del periodismo deportivo, tengo como hobby ser percusionista. Cuando tengo tiempo disfruto de esta otra pasión que tengo con amigos.
Se que muchos dirán que hay mucha competencia, que no se llega lejos y no hay mucho trabajo de esto, pero eso depende del esfuerzo que le pone uno para llegar lejos. ¡Por último, llegará el día que todo el fuerzo valdrá la pena! Quiero agradecer a la familia del Rincón del Futbol por dejarme ser parte de todo esto y la buena predisposición hacia mi. Voy a informarles todo sobre Boca Juniors, Defensa y Justicias y ascenso.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *