Protesta, discusiones y gritos en la sede de Vélez entre los hinchas y la comisión directiva.
“No comparto la violencia, pero entiendo el enojo de los socios” la frase de Sergio Rapisarda, presidente de Vélez esta noche en la puerta de la sede cuando un grupo de hinchas asistió a la convocatoria realizada vía redes sociales tras la derrota del Fortín el último miércoles frente a Central Córdoba.
Pasadas las 19 horas, varios hinchas dijeron presente en la puerta de Juan B. Justo. Cantos, insultos y pedidos de renuncia a los miembros de Comisión Directiva que decidieron salir a la calle para hablar con el hincha. Sergio Rapisarda, Diego González (vicepresidente 1°) y Adrián Peláez (vicepresidente 2°) fueron quienes trataron de dialogar en medio de una atmósfera tensa.
Todo sucedió en la antesala del encuentro por copa Libertadores que se disputará este martes y en el que Vélez se juega su estadía en el certamen ya que solo cosecha un punto de los seis en juego.
El ambiente está caliente, mañana con mayor convocatoria, por el partido ante Nacional, el hincha seguramente vuelva a mostrar su descontento con este mal momento que atraviesa el club de Liniers.
Fotos: Agustín Palacios (@agusspalacios_)
Por Lorena Gago (@lorenafgago)