River retomó los trabajos esta tarde en el predio de Ezeiza y ya se enfoca en el partido del domingo contra Boca Juniors.
La eliminación copera frente a Lanús y la chance de una nueva final continental aún no se termina de digerir en el mundo River, pero Marcelo Gallardo y sus dirigidos son conscientes de que tienen que dar vuelta la página y ya enfocarse en el próximo objetivo de gran importancia: el partido del domingo frente a Boca Juniors.
El calendario del Millonario no es muy bondadoso, y por eso fueron citados hoy por la tarde en el River Camp en Ezeiza, donde los que ayer jugaron hicieron trabajos regenerativos y el resto hizo ejercicios de velocidad y trabajos de campo en espacios reducidos.
Quienes estuvieron exentos de presentarse a la práctica fueron Marcelo Larrondo, quien se sometió a una artroscopía en la rodilla con el médico del plantel, el doctor Pedro Hansing; y Nicolás De La Cruz, quien fue licenciado por haber sido padre.

Quienes entrenaron de manera diferenciada fueron Luciano Lollo, Rodrigo Mora, Jorge Moreira y Marcelo Saracchi, justamente de este último esperará la evolución de su desgarro para ver si llega en condiciones de afrontar el cotejo frente al clásico rival.
Justamente anoche, en conferencia de prensa, el entrenador hizo referencia al trato psicológico que tendrá que tener con sus dirigidos de cara al Superclásico, y la importancia del envión anímico que daría una victoria de cara al sprint final que se le presenta al conjunto de Núñez.
La Copa Libertadores ya terminó, ahora hay que enfocarse en Boca.
Foto: Prensa River