Colón entrenó en el Estadio Brigadier López con la mente puesta en San Martín de San Juan.
El Negro, que viene de igualar en 1 frente a Banfield el pasado viernes y continúa invicto en esta Superliga Argentina de Fútbol, retomó los trabajos el pasado lunes, de cara a recibir al Santo sanjuanino este próximo sábado a las 14:05 hs.
Guillermo Ortíz, quien acumula 4 tarjetas amarillas al igual que su compañero de zaga, el capitán Germán Conti, ya se encuentra recuperado y entrenando a la par de sus compañeros. El defensor central trabajó en forma diferenciada el día lunes, producto de un fuerte golpe en uno de sus gemelos en el cotejo frente al Taladro.
Por quien se espera el alta médica es por el volante Facundo Silva, quien atraviesa la sexta semana de recuperación de un esguince de rodilla que lo viene marginando de varios partidos del torneo.
Pensando en lo meramente futbolístico, en la siesta de hoy, en horario similar a lo que será el partido del próximo sábado, Eduardo Domínguez paró en cancha un tentativo equipo para recibir a San Martín.
Una sola modificación a priori en la mitad de la cancha, que deja abierta la duda a si se concretará o no. Christian Bernardi estuvo desde el arranque en lugar de Marcelo Estigarribia, aunque momentos después ingresó el Chelo en lugar del cordobés, terminando con el mismo 11 que igualó ante Banfield.
En consecuencia, el equipo de la práctica de hoy fue: Alexander Domínguez; Gustavo Toledo, Germán Conti, Guillermo Ortíz, Clemente Rodríguez; Christian Bernardi, Pablo Ledesma, Matías Fritzler, Cristian Guanca; Tomás Chancalay, Diego Vera.