Boca Juniors Copa Libertadores

En tierras brasileñas

A solo un día de cerrar el ultimo partido de los cuartos de final y la vuelta del encuentro entre Boca Juniors y Cruzeiro, el plantel “Xeneize” aterrizó esta tarde en Belo Horizonte. Los protagonistas del cruce de mañana hablaron con los medios y empezaron a palpitarlo.

            Anoche el primer clasificado a las semifinales de la Copa Libertadores fue River Plate que le ganó a Independiente por 3 a 1 y, por otra parte, el último campeón de la edición pasada, Gremio derrotó a Atlético Tucumán por 4 a 0. Los dos equipos se enfrentarán. Esta noche el ganador de Palmeiras y Colo Colo se cruzará con Boca o Cruzeiro. El equipo brasileño comenzará con una diferencia en su marcador debido a que salió victorioso en la ida con un resultado de 2 a 0.

A solo un día del partido, los jugadores de Cruzeiro y Boca empezaron a sentir el choque que diputarán mañana. “Vamos a meterle cuatro a Boca. Va a ser parecido a lo de Universidad de Chile, pero esa vez fueron siete. Vamos a entrar con un juego firme.” Declaró Egidio. Hoy el plantel de Schelotto antes de abordar el vuelo chárter hacia Brasil dejó algunas declaraciones. “Siempre jugamos igual, ahora tenemos una ventaja, no tenemos que buscar un gol, pero no nos vamos a meter abajo y defender. No me preocupa lo que hayan dicho, me preocupa el rendimiento de Boca. Sabemos que es la Copa Libertadores, el Mineirão es mítico donde el futbol brasileño tuvo grandes victorias y grandes derrotas. Nos tenemos que dedicar a preparar un partido para ganarlo o al menos no perderlo para clasificar” expresó el técnico. “Mañana nos jugamos todo. Es importante que estemos a la altura y podamos sacar el partido que nos proponga Cruzeiro” comentó Carlos Tevez.

Días después de la ida en La Bombonera, donde ocurrió la expulsión de Dedé, el club brasileño acudió a la Conmebol para reclamar la no sanción de su jugador y fue aceptada. El “Xeneize” mandó una apelación por fallo que se realizó y finalizó con un rechazo.

A pesar de no estar el equipo confirmado para mañana Schelotto planteó en el entrenamiento a estos once jugadores:

Agustín Rossi

Julio BuffariniCarlos IzquierdozLisandro MagallánLucas Olaza

Nahitan NándezWilmar BarriosPablo Pérez

Sebastián VillaMauro ZárateCristian Pavón

Imágen destacada: Rincón Bostero (@RinconDeBoca)

Foto: La 12 Tuittera (@La12Tuittera)

Diego Flores

Mi nombre es Diego Flores, tengo 23 años y actualmente resido en C.A.B.A.
Se que muchos dirán que hay mucha competencia, que no se llega lejos y no hay mucho trabajo de esto, pero eso depende del esfuerzo que le pone uno para llegar lejos. ¡Por último, llegará el día que todo el fuerzo valdrá la pena! Quiero agradecer a la familia del Rincón del Futbol por dejarme ser parte de todo esto y la buena predisposición hacia mi. Voy a informarles todo sobre Boca Juniors y ascenso.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *