Independiente

El TAS sentenció a Independiente por Pablo Hernández

El mediocampista, rescindió el contrato en el mercado de pases de invierno. Sin embargo, Celta De Vigo adjunta el aval del ente judicial suizo por no adquirir un faltante de transferencia ejercido en Avellaneda.

Fugaz fue el paso de Pablo Hernández en Independiente. Una sucesión de molestias físicas, desencadeno en una pálida imagen del chileno por el club. Quizá, la mayor plenitud en términos estadísticos, fue en el mandato de Ariel Holan. El profesión, le concedió minutos mientras perduró su cargo al frente de la delegación.

Si bien, existieron oportunidades para prolongar la carrera del jugador en Avellaneda, se decidió la libertad de acción absoluta a partir del primer día hábil de julio de este año.

El seleccionado, firmo en O’Higgins pero Celta de Vigo recibirá la parte que le corresponde por lo que significó la llegada del jugador a Argentina. En total, el Tribunal de Arbitraje Deportivo, asignó el aporte de 325.000 de euros dentro de los próximos cuarenta y cinco días. En caso de no validarse la transacción, inhabilitará al “Rojo” a incorporar en el mercado de pases de verano.

Vía: Tyc Sports

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.