Boca Juniors Liga Profesional

El sí y no de Boca

A horas del encuentro frente a Talleres de Córdoba, Juan Ramírez fue presentado como nuevo refuerzo del plantel mientras que Sebastián Villa decidió no entrenar más y quiere irse del club.

            Dos realidades diferentes, pero al mismo tiempo iguales. El ex jugador de San Lorenzo insistió para su salida y se plantó al momento de firmar la planilla a la hora del comienzo del torneo. Luego de muchos días de incertidumbre sobre su llegada, esta mañana se realizó los estudios pertinentes, fue presentado oficialmente por la tarde y firmó su vínculo por tres años.

            Por otra parte, la situación de Sebastián Villa. Luego de las ofertas que realizó Brujas de Bélgica y Boca rechazó porque creyó insuficiente, el colombiano tomó la decisión de no entrenarse más en el club y ser vendido si o si. El delantero días antes sacó sus pertenencias y se despidió del plantel.

            A tan solo horas del encuentro frente a Talleres, Miguel Ángel Russo perderá un futbolista muy importante como lo es Villa. No solamente será el encuentro del torneo sino también la próxima semana por Copa Argentina contra River. La buena noticia, y viaja a Córdoba, es que Ramírez puede llegar a ser titular.

            Dos realidades distintas, pero similares a la hora de presionar a los clubes para irse.

Imagen destacada: Twitter Oficial de Boca Juniors.

Diego Flores

Mi nombre es Diego Flores, tengo 23 años y actualmente resido en C.A.B.A.
Se que muchos dirán que hay mucha competencia, que no se llega lejos y no hay mucho trabajo de esto, pero eso depende del esfuerzo que le pone uno para llegar lejos. ¡Por último, llegará el día que todo el fuerzo valdrá la pena! Quiero agradecer a la familia del Rincón del Futbol por dejarme ser parte de todo esto y la buena predisposición hacia mi. Voy a informarles todo sobre Boca Juniors y ascenso.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *